VIVORATA: “Lo primero que tenemos que hacer es una restauración”

VIVORATA: “Lo primero que tenemos que hacer es una restauración”

Así le dijo Jorge “Pitingo” Paredi a sus seguidores en la localidad de Vivoratá, donde inauguró local y presentó a los dos jóvenes que lo acompañan. Claudio “El Gula” Santillán y Analia Aranchet. Ambos, luego de la apertura del ex jefe comunal, dijeron algunas palabras y aprovecharon a pedir que es lo que quieren para su pueblo en caso de ser gobierno. Luego, para finalizar, volvió a dejar su marca de campaña, con la frase “ahora la pelota la tienen ustedes”, y regaló balones a los más pequeños.

El inicio del acto estuvo marcado por un emotivo minuto de aplausos, dedicado Armando Echevarria. Luego de eso, a través de diapositivas en pantalla gigante, se mostraron los principales temas a tener en cuenta para Vivoratá. El primero fue cloacas y desagües.

Al momento de tomar la palabra, Claudio Santillán se enfocó en lo deportivo. Aseguró que quiere reactivar algunos proyectos, entre ellos, la posibilidad de climatizar y techar la pileta, como así también, reflotar la construcción de una sede para el Club Defensores, del que fue jugador y presidente.

Analia Aranchet, por su parte, comenzó diciendo que, “gracias a Jorge yo pude terminar mi secundario acá, en Vivoratá, y fui una de las beneficiarias del primer plan de viviendas”. Sobre lo primero, la mujer propuso la construcción de un edificio que oficie de Escuela Secundaria, ya que, si bien actualmente funciona, lo hace en el mismo lugar que la Escuela N° 10.

En el mismo contexto, se habló de reactivación del plan de viviendas, la posibilidad de asfaltar la calle de conexión entre los dos barrios más separados de la localidad y “Pitingo” además sostuvo. “Cada fecha patria nosotros inaugurábamos una obra, si el próximo 20 de junio somos gobierno, algo vamos a estar inaugurando acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *