1º FESTIVAL “ARTE X LA IDENTIDAD” SANTA CLARA DEL MAR 2019

1º FESTIVAL “ARTE X LA IDENTIDAD” SANTA CLARA DEL MAR 2019

Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata invitamos al Primer Festival de “Arte X la Identidad” del Partido de Mar Chiquita, el próximo sábado 22 de junio de 17 a 20hs. en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, calle Florida 574. El mismo es organizado por la comisión de voluntarios conformada por diferentes artistas de la región y la Secretaria de Extensión de la Universidad de Mar del Plata a través del Centro de Extensión de Santa Clara del Mar.

Con la intención de cooperar con su lucha, construyendo desde el amor y el arte como principal herramienta de expresión, la jornada, abierta a la comunidad será con entrada a la gorra para compartir Danza, Fotografía, Murga, Teatro, Música Popular y Andina, Narración, Audiovisuales y Pintura en vivo.

Motivados por la inclaudicable tarea de recuperar la identidad de las nietas y los nietos apropiados por fuerzas civiles, militares y paramilitares entre 1975 y 1980, en el marco del denominado Plan Sistemático de robo de bebés, las Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata desarrollan diferentes ciclos artísticos, entre otras expresiones del trabajo voluntario, que han permitido la promoción y divulgación de la búsqueda por los cientos de nietos y nietas que nos faltan recuperar.

Seguiremos revindicando la necesidad de mantener activa la búsqueda y memoria hasta recuperar a los/as nietos que nos faltan. Sin Memoria, sin Verdad y sin Justicia no hay país posible.

Nosotros podemos decir quiénes somos, porque lo sabemos. Vos, ¿Sabés quién sos?

Abuelas de Plaza de Mayo
Bolívar 3053 7º C
(0223) 496-3029
Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *