En vivo lunes 10 de agosto de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

SE INSTALA UN RETINÓGRAFO DE ALTA TECNOLOGÍA EN MAR CHIQUITA

Por Walter Chasmann · 08/06/2019 · Sin comentarios

La herramienta estará en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal y brindará diagnósticos rápidos para generar, en caso de patologías, un seguimiento y resolución efectiva.

Este viernes se incorporó el retinógrafo no midriático para el tamizaje de retinopatía
diabética en Coronel Vidal. Brindará a las personas asistidas una atención integral e
integrada.

El aparato puede ser manejado por un técnico capacitado para la captura de Fondo de ojo. Brindará diagnósticos rápidos para generar, en caso de patologías, un seguimiento y resolución efectiva.

Estuvieron presentes el intendente Carlos Ronda, el secretario de Salud, Dr Nicolás Marini, el director del Hospital Eustaquio Aristizabal, Dr. Santiago Beroldi, el Coordinador de telemedicina del Hospital El Cruce, Dr. Alejandro Koch y el referente de enfermedades crónicas no trasmisibles de Región Sanitaria VIII, Dr. Jorge Benítez.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *