Paredi se reunió con jóvenes en Vivoratá en su camino a las P.A.S.O.

Paredi se reunió con jóvenes en Vivoratá en su camino a las P.A.S.O.

El precandidato a intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, continúa su carrera hacia las generales de octubre, y esta vez el punto de encuentro fue la localidad de Vivoratá, donde se reunió con jóvenes locales, entre los que se encontraba el jugador de Estudiantes de La Plata, Iván Erquiaga, como figura destacada.

El ex jefe comunal, y aspirante a encabezar la lista de Unidad Ciudadana en Octubre, continua su recorrida por las localidades marchiquitenses, buscando seducir al electorado para que lo elija, en principio en la interna versus los otros cuatro precandidatos del mismo espacio, y luego en las generales de octubre, si resultase ganador en la contienda.

El lugar elegido para el encuentro con jóvenes fue la localidad mediterránea de Vivoratá, donde además de entregar su libro “Desde Adentro”, Jorge Paredi charló con ellos y habló de lo que se viene en materia política dentro de Mar Chiquita.

Entre los invitados al encuentro, estaba el actual jugador de Estudiantes de La Plata, Iván Erquiaga, que estaba de visita en la localidad que lo vio crecer.

Tambien participaron, el ex delegado, Gustavo Rivadavia, y el ex concejal Hernan Erquiaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *