SANTA CLARA DEL MAR SE SUMA A LA RECOLECCIÓN DE BASURA POR CONTENEDOR

SANTA CLARA DEL MAR SE SUMA A LA RECOLECCIÓN DE BASURA POR CONTENEDOR

La campaña “Sumate! Llevemos la bolsa al contenedor” llega a la localidad costera, de manera progresiva el camión recolector dejará de retirar la basura por el canasto. La Municipalidad de Mar Chiquita promueve un sistema más higiénico y ágil que beneficia a la comunidad y a los trabajadores. El programa ya se lleva adelante en General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

El pasado viernes 31 de mayo llegaron los contenedores a Santa Clara del Mar. Con esta novedosa modalidad, los vecinos tendrán a su disposición un contenedor en cada esquina. Allí, podrán arrojar la basura domiciliaria en bolsas cerradas las 24 hs del día. La nueva modalidad de recolección no implica un gasto extra para el vecino.

Al momento de arrojar los desechos se deberán considerar algunas cuestiones, en primer lugar mantener cerrada la tapa del contenedor para evitar que se genere contaminación por fluidos. En segundo término, podrán sacar afuera de los hogares los desechos que no se puedan embolsar, muebles, electrodomésticos, artículos de grandes dimensiones, resto de poda, hojas y pasto.

De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita propone mejorar y agilizar la recolección de la basura, resolver el problema de las bolsas rotas en la vía pública, y, en contra partida, tener calles
y veredas más limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *