CNEL VIDAL: Buscan intensamente a un conocido delincuente de la localidad que se fugó del Penal de Batan

CNEL VIDAL: Buscan intensamente a un conocido delincuente de la localidad que se fugó del Penal de Batan

Se trata de Dario Barragan, quien está con pedido de captura activa tras haberse fugado del Penal de Batán, donde purga condenas por varios delitos. El sujeto que gozaba de salidas transitorias, no volvió y se emitió el alerta. Este martes por la mañana, personal de la Comisaria 1ra, que dirige el Comisario, Lic. Ariel Contrera, realizó cuatro allanamientos simultáneos, devenidos de datos que indicaban posibilidades de dar con el fugado. Las cuatro requisas fueron negativas, y por estas horas continúa el intenso labor para tratar de dar con el sujeto, que se cree podría estar en Coronel Vidal, de donde es nativo.

Los allanamientos fueron solicitados por la policía comunal y otorgados por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de la departamental de Mar del Plata. El mismo fue realizado por la Jefa de la Jefatura Comunal Mar Chiquita, Crio Gabriela de la Hoz,  G.T.O. E.P.C Santa Clara, titular y G.T.O. Subestación Piran, Gto Destacamento Balneario Parque Mar chiquita, Gto Puesto vigilancia Vivoratá, Jefe y personal puesto de Avanzada DDI y Drogas Ilícitas.

Asi mismo, desde la fuerza policial, alientan a la vecindad a que, en caso de tener alguna información verídica que pueda dar con el paradero del prófugo, se dirijan inmediatamente a la Estación de Policía, para poder actuar de manera inmediata y poner al sujeto nuevamente ante la justicia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *