Maggio: Intendente no… Concejal ¿Si?

Maggio: Intendente no… Concejal ¿Si?

El comerciante vidalense, que en 2017 destronó a Javier Navarro en la interna massista, aunque no logró la banca del HCD, sostuvo que no va a presentarse como precandidato a Intendente de Mar Chiquita. Aunque no desestimó la posibilidad de volver a pelear por una banca del legislativo local. Declarado militante del ex intendente de Tigre, no se descarta que pueda ser parte de la lista de Jorge Pinto, aunque tampoco se descarta que pueda ser otro de los tantos candidatos del PJ el que lo pueda llevar.

En una entrevista radial, Alejandro Maggio negó rotundamente su presunta precadidatura a intendente. Dijo que se trató de “rumores que me vincularon con unas fotos que salieron, pero no tengo nada que ver” sostuvo. Al mismo tiempo, confirmó que fue convocado para encabezar una lista, pero dijo que no.

Sobre su convocatoria, agregó que “Me han venido a ver, por lo que yo estoy bregando es como dije antes que se produzca un debate profundo entre los precandidatos y no se vayan tan divididos, porque en definitiva el objetivo principal es cambiar esta situación que estamos viviendo los marchiquitenses”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *