Encuentran muerta a una docente vidalense en Santa Clara del Mar

Encuentran muerta a una docente vidalense en Santa Clara del Mar

La mujer residia en esa localidad costera, y ejercia la docencia en Mar de Cobo. Hoy no se presentó a trabajar, y al no obtener respuestas en las llamadas a su celular, personal del establecimiento educativo al que pertenecía se acercó al domicilio. Según fuentes investigativas, la mujer no pasaba por un buen momento, y la hipótesis de un suicidio no se descarta, aunque también se estima que pudo tratarse de un accidente doméstico.  El cuerpo fue trasladado para realizarle la operación de autopsia y se abrió una investigación.

Marisa Rodriguez (38) fue encontrada sin vida en su domicilio de Rio Grande al 900, en la ciudad de Santa Clara del Mar, donde residía hace algunos años. La mujer, una docente de la escuela de Mar de Cobo, era oriunda de Coronel Vidal.

Los causales del deceso aún no están confirmados, ya que hay varias hipótesis en investigación. Una tiene que ver con la caída accidental de la docente desde una escalera, otra tiene que ver con quitarse la vida por problemas personales, y otra, aún más llamativa, es la llamada a su celular y la contestación de un hombre, quien afirmaba que encontró el celular y se disponía a devolverlo a la mujer fallecida.

Un dato no menor del caso, es que dentro de la vivienda no se encontraron evidencias de violencia. Ahora, desde la fiscalía descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti, aguardan resultados de la autopsia, que determinará el causal real del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *