Caen cuatreros con un animal de 180 kg faenado en un campo marchiquitense

Se trata de dos sujetos de 19 y 23 años, que habían ingresado en el campo “San Jose” y faenado un vacuno, Aberdeen Angus. Además, tenían en su poder armas de fuego y elementos para despostar el animal. Terminaron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán tras varios allanamientos ordenados por la fiscalía descentralizada y ejecutados por el personal del Comando de Patrulla Rural, a cargo del Comisario Gustavo Nadal.

Por el hecho, se procedió a requisar al menos tres domicilios, donde lograron hallar elementos de valor para la causa en curso.

El primer allanamiento fue realizado en la intersección de La Merced y Piedad, en la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita. Allí encontraron cuatro escopetas de diversos calibres, como así también una carabina 22, un revolver del mismo calibre, y municiones para las mencionadas armas. Así mismo, también se encontraron elementos tales como chairas, tijeras, bolsas de nylon y partes del vacuno. En este lugar se produjo la primera detención, por el delito de Abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego.

La segunda requisa se realizó en un domicilio de Santa Clara del Mar, más precisamente sobre Los Aromos S/N, logrando encontrar elementos de corte y un teléfono celular, que será analizado por los investigadores.

Dichos allanamientos fueron solicitados a raíz de investigaciones realizadas por el comando de Patrulla Rural, en conjunto con la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti y el Dr. Rodolfo Moure.

Los letrados, solicitaron la detención de ambos sujetos y su traslado a la Unidad Penal de Batan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *