Caen cuatreros con un animal de 180 kg faenado en un campo marchiquitense

Caen cuatreros con un animal de 180 kg faenado en un campo marchiquitense

Se trata de dos sujetos de 19 y 23 años, que habían ingresado en el campo “San Jose” y faenado un vacuno, Aberdeen Angus. Además, tenían en su poder armas de fuego y elementos para despostar el animal. Terminaron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán tras varios allanamientos ordenados por la fiscalía descentralizada y ejecutados por el personal del Comando de Patrulla Rural, a cargo del Comisario Gustavo Nadal.

Por el hecho, se procedió a requisar al menos tres domicilios, donde lograron hallar elementos de valor para la causa en curso.

El primer allanamiento fue realizado en la intersección de La Merced y Piedad, en la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita. Allí encontraron cuatro escopetas de diversos calibres, como así también una carabina 22, un revolver del mismo calibre, y municiones para las mencionadas armas. Así mismo, también se encontraron elementos tales como chairas, tijeras, bolsas de nylon y partes del vacuno. En este lugar se produjo la primera detención, por el delito de Abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego.

La segunda requisa se realizó en un domicilio de Santa Clara del Mar, más precisamente sobre Los Aromos S/N, logrando encontrar elementos de corte y un teléfono celular, que será analizado por los investigadores.

Dichos allanamientos fueron solicitados a raíz de investigaciones realizadas por el comando de Patrulla Rural, en conjunto con la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti y el Dr. Rodolfo Moure.

Los letrados, solicitaron la detención de ambos sujetos y su traslado a la Unidad Penal de Batan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *