STA CLARA: Cae un dealer de 60 años mientras vendía sustancias ilegales

STA CLARA: Cae un dealer de 60 años mientras vendía sustancias ilegales

Una investigación de aproximadamente un mes, rindió sus frutos anoche en Santa Clara del Mar. Allí, un sujeto de 60 años de edad, sindicado como vendedor al menudeo, cayó mientras comerciaba estupefacientes en las calles. Así mismo, se solicitó además la orden de allanamiento para su domicilio, donde se encontró aún más material estupefacientes. El imputado quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

La detención del sujeto, se dio por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo, de la Comisaria 2da de Santa Clara del Mar, bajo el mando del sub comisario Claudio Cañete. La investigación había iniciado hace alrededor de 30 días, y anoche, mientras recolectaban pruebas, lograron atrapar en flagrancia al vendedor, a bordo de un automóvil Fiat Siena.

En el interior del rodado hallaron, en la zona del torpedo, dos bolsas nylon, que contentan en el interior, 19 pequeños envoltorios de nylon color verde con clorhidrato cocaína, además de  7 pequeños envoltorios de nylon color blanco conteniendo flores de marihuana. Sumado a lo anterior, también se secuestró la suma de $8325 pesos moneda nacional, proveniente presuntamente  de la venta ilegal.

En total se procedió al secuestro de 13,7 gramos de marihuana y 9,3 gramos de cocaína, dentro del vehículo.  Así mismo se incautó el teléfono celular, se mantiene comunicación con Dr. Diego Benedetti, ayudantía fiscal Mar Chiquita, quien dis del imputado y se le dio inmediata intervención a la ayudantía fiscal de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, quien dispuso su detención y alojamiento en la Unidad Penal Nº 44 de Batá.

Luego de las primeras diligencias, se solicitó al juzgado la orden de allnamiento para el domiclio del detenido, la cual fue otorgada. Este jueves, el Dr. Diego Benedetti, junto al  Subcomisario Claudio Cañete, Gabinete Técnico Operativo y personal de la Comisaria de Santa Clara del Mar, requisaron una vivienda de Avda. De los Navegantes al 300, en el Barrio Santa Elena y en el lugar se procedió al secuestro de 18 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior flores de marihuana, por un peso total de 43,8 gramos, varias flores de marihuana con un peso de 2,2 gramos (total 48 gramos de marihuana). Gran cantidad de recortes de nylon a los fines del fraccionamiento de la droga y una agenda con anotaciones, siendo que en total se logra el secuestro de un total de 61,7 gramos de marihuana y 9,3 gramos de cocaína, dinero, producto de la venta de la droga, teléfono celular y agenda utilizado por el detenido.

Ahora el sujeto deberá afrontar los cargos en su contra y comparecer ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *