CNEL VIDAL: Un detenido por tenencia y venta de estupefacientes tras allanamiento positivo

CNEL VIDAL: Un detenido por tenencia y venta de estupefacientes tras allanamiento positivo

Este jueves por la tarde, se llevó adelante la requisa de un domicilio en calle Maestrilli de Coronel Vidal, por tenencia y comercialización de estupefacientes. El mismo fue llevado adelante por personal de la Comisaría 1ra de la localidad y personal Sub delegación drogas ilícitas con asiento en Balcarce, en conjunto con la sección de canes. El allanamiento tuvo resultados positivos y se detuvo a un dealer de 29 años, que fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batan, al tiempo que se identificó a otro sujeto de 26 años, que se encontraba en el domicilio en el momento de la irrupción policial.

La orden de requisa fue dictada por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Mar del Plata, y es consecuencia de investigaciones correspondientes a la venta de estupefacientes. Luego de recolectas las pruebas suficientes, la justicia otorgó la orden, que se ejecutó sobre la vivienda.

En el domicilio hallaron cigarrillos de marihuana, con un peso total de 1.5 gramos, al tiempo que se halló cocaína, 9.5 gramos, y dinero en efectivo, que se estima, son ganancias de la venta de drogas.

Un sujeto, de 29 años de edad, fue detenido como presunto dealer, y trasladado, por orden la fiscalía descentralizada, a la Unidad Penal Nº 44 de Batan, a la espera de ser indagado por esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *