Centeneo presentó en la Comisara 1ra, al nuevo Director de Seguridad, Oscar Echeverri

El secretario de gobierno local, Dr. Mariano Centeneo, se hizo presente este martes en la Comisaría 1ra de Coronel Vidal, a fin de dar a conocer a los efectivos, y la jerarquía local, al nuevo Director de Seguridad del distrito, Oscar Echeverri. Ambos fueron recibidos por el jefe comual de policía, Gabriel Robledo, como asi también por el comisario Ariel Contrera y su segunda al mando, Claudia Córdoba.

En la reunión, también se charlaron temas de la agenda laboral en materia de seguridad, y se comenzó la coordinación. De acuerdo a lo aportado por los datos oficiales, “Fue una charla,  de intercambios de ideas, con un clima cálido y ameno  fijando objetivos en comun con la finalidad de dar una mejor calidad de vida a la comunidad del partido de Mar Chiquita. Se va a innovar con ideas y propuestas de trabajo,  de rápida solucion y eficaces”

Un comentario en «Centeneo presentó en la Comisara 1ra, al nuevo Director de Seguridad, Oscar Echeverri»

  1. Espero que el nuevo.director de.seguridad pueda solucionar los robos que hay en Santa clara del mar, turistas que no volverán más a Santa clara!!!! Y el pueblo vive del turismo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *