Una adolescente de 15 años murió en un accidente de tránsito entre General Piran y Coronel Vidal

Una adolescente de 15 años murió en un accidente de tránsito entre General Piran y Coronel Vidal

El trágico suceso sucedió en la madrugada de este lunes, a la altura del km 333, en jurisdicción de Bomberos Voluntarios de General Piran. Una camioneta, Fiat Ducato, perdió el control e impactó contra los árboles, provocando graves heridas a una jovencita de 15 años, que falleció luego de ser trasladada al Hospital de Coronel Vidal.

El vehículo era manejado por una mujer de 53 años, que iba acompañada por su esposo, su hija, quien es policía de la división de Drogas Ilícitas de La Plata y su nieta, de 15 años, quien lamentablemente pereció.

Según las fuentes, personal de Bomberos de General Pirán tuvieron que rescatar a la adolescente del interior de la camioneta, ya que había quedado atrapada. La menor se encontraba gravemente herida, por lo que los médicos de una ambulancia, también de General Pirán, resolvieron trasladarla de urgencia hasta el Hospital de Coronel Vidal.

La adolescente de 15 años, identificada como Candela Calvo, ingresó al nosocomio en una estado extremadamente delicada y falleció en ese lugar a los pocos minutos.

Por su parte, el resto de los integrantes del vehículos también sufrieron heridas de diferentes gravedades. La conductora, de 53 años, fue traslada al Hospital Interzonal, mientras que su esposo y su hija fueron llevados al Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal.

El hecho quedó caratulado como “homicidio culposos” y peritos científicos intentan establecer los motivos del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *