ABIGEATO: Detienen en el camino “El Dorado” a tres sujetos que llevaban un ternero a bordo de un Fiat 147

ABIGEATO: Detienen en el camino “El Dorado” a tres sujetos que llevaban un ternero a bordo de un Fiat 147

Tres masculinos, de 19, 21 y 27 años, fueron demorados por el Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, en la zona del camino denominado “El Dorado”, a la altura del establecimiento “El Taragui”. Alli, interceptaron un Fiat 147, con los mencionados a bordo, y que, para sorpresa de los efectivos, tenían dentro del rodado, un ternero maneado y elementos para la faena del mismo. Tras un relevamiento en la zona, se logró dar con el propietario del animal y se le dio intervención a la fiscalía de flagrancia, a cargo del Dr Nicora, quien dispuso la formación de causa por Robo Agravado de Ganado Mayor.

Además del animal, dentro de un rodado relativamente pequeño. Los sujetos llevaban consigo un cuchillo, una chaira y un lazo de cuero, que se estima, fue utilizado para atrapar al vacuno.

Así mismo, se dispuso que el automóvil también forme parte de los elementos secuestrados, y los tres imputados, deberán comparecer, desde las 08 AM, en los tribunales marplatenses, a fin de prestar declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *