La compañía de teatro “La Bolognesa” se prepara para una nueva temporada en Mar del Plata, con su nueva obra “Matar al Divan”

La compañía de teatro “La Bolognesa” se prepara para una nueva temporada en Mar del Plata, con su nueva obra “Matar al Divan”

Ya con la temporada casi encima, los espectáculos van tomando las carteleras. Entre ellas la de Mar del Plata, que este verano 2018/2019, contará nuevamente con la presencia de la compañía de tratro marchiquitense “La Bolognesa”, dirigida por Luciano Comte y Natalia Di Scala. La nueva propuesta teatral tiene que ver con la obra de Patricia Suarez, “Matar al Divan”, que tendrá fechas en varios escenarios del distrito de Mar Chiquita, pero que, como plato fuerte, será el segundo año consecutivo que la compañía tendrá espacio en la cartelera marplatense de teatro. Esta temporada, habra algunos cambios en el elenco principal.

Desde el  año 2012 la compañía de teatro “La Bolognesa” deleita a su público con maravillosas obras teatrales como “Esperando la Carroza” (Alejandro Doria), “Ya tiene comisario el pueblo”  (Claudio Martínez Paiva) y “Dos señores atorrantes”  (Guillermo y Horacio Pelay) las cuales han sido llevadas a todos los escenarios del partido de Mar Chiquita y alrededores. En esta oportunidad presentarán la obra “Matar al Diván” de Patricia Suarez, la cita será los días 16 de diciembre y 4 de enero en Coronel  Vidal (cine-teatro Oscar Sestelo), en Santa Clara del Mar el día 27 de enero (Centro Cultural Leonardo Favio) y en  Mar del Plata 15, 16 y 22 de enero  7 y 21 de febrero (Centro Cultural Osvaldo Soriano). El elenco dirigido por Natalia Di Scala y Luciano Comte está integrado: Mario Gaspari, Cecilia Luque, Marcelo Cruces, Sandra de la Fuente, Nicolás Marcovecchio, Martina Basualdo, Martín Laxalde, y Abril Gaspari.

Sobre la obra, podemos contar que es una comedia desopilante, de la genial autora Patricia Suarez, cuyo protagonista es un psiquiatra hipocondríaco, desatado, y su idishe mame que ansía atarlo. Los pacientes que atenderá en ese día de locos serán los encargados de aportar la cuota de humor y comicidad necesarios para ingresar a los lugares más trágicos de los laberintos mentales, convirtiendo a la neurosis en máscaras de lo grotesco.

Un comentario en «La compañía de teatro “La Bolognesa” se prepara para una nueva temporada en Mar del Plata, con su nueva obra “Matar al Divan”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *