SEA presentó en Santa Clara del Mar, tecnología sustentable para viviendas

SEA presentó en Santa Clara del Mar, tecnología sustentable para viviendas

El sábado 1 del corriente, en la localidad de Santa Clara Del Mar, se hizo una muestra en la casa modelo con energía sustentable, sito en calle Palma De Mallorca 121. Participaron del evento el Intendente Carlos Ronda, la titular De Turismo Flavia Laguné, el Presidente del Partido Fé y Colaborador del Intendente, Gustavo Ciantino. Asi mismo los profesionales fundadores de «SEA» Ingenieros Leonardo Spataro y Jonatan Urán, Licenciado Angel Zapata, la arquitecta Florecía Nardini, el manager de la Empresa y promotor Gustavo Sequeira,

«SEA», es una empresa formada por emprendedores, con el objetivo de desarrollar tecnologías en energías sustentables. Su sigla siginifica «Soluciones Energéticas Ambientales»

Sus fundadores son los Ingenieros Leonardo Spataro y Jonatan Urán, Licenciado Angel Zapata, y la arquitecta Florecía Nardini, Buscan promover y realizar un «Uso Racional de la Energia» (URE)

Gracias al trabajo en conjunto de Gustavo Ciantino Presidente del Partido Fe y el Intendente Carlos Ronda junto a su equipo de gestión, SEA crea la primer casa modelo en nuestro distrito.  Su tecnología matriculara técnicos, generando una nueva mano de obra en el sector en energías sustentables.

Esta tecnología dará soluciones a las zonas rurales, donde no llega la energía convencional abaratando el costo del consumo energético aprovechando el sol y los vientos.

Gracias a las políticas que viene desarrollando el Intendente Carlos Ronda, colocando al distrito de Mar Chiquita a la vanguardia en este tipo de tecnologías.

Gustavo Ciantino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *