Vergüenza Boca-River? No, Vergüenza y asco es el fallo por el femicidio de Lucia Perez…

Vergüenza Boca-River? No, Vergüenza y asco es el fallo por el femicidio de Lucia Perez…

Los tres imputados, fueron absueltos del caso de #AbusoSexual, cuando la autopsia reveló que lo hubo, y que según los propios investigadores, «ella fue llevada a sus mas bajos instintos de manera salvaje».
Solo fueron condenados por drogas… Si, solo por eso.
Vergüenza me da el sistema judicial que existe en este país, donde un delincuente cuenta con mas derechos que una victima. Donde se inventaron las «garantías» para aquellos que cometen delitos, y los convirtieron prácticamente en intocables…
Asco me dan los jueces y fiscales que llevaron adelante este juicio. Asco me dan los abogados defensores de los imputados.
Tenemos un sistema democratico y republicano que no sabemos aprovechar… Tenemos tres poderes que no saben trabajar en conjunto y pasan estas cosas.
Cuanta lastima y cuanto lastiman… no se cuando será el dia que cambie la cabeza de la gente, ni si voy a llegar a verlo… Pero este, no es el camino.
Veo marchas multitudinarias, pañuelos de diferentes colores, veo gente que mira para otro lado porque que no quiere ver lo que el pueblo pide.
Y vos te avergonzas de Boca-River?… Ya leí en algun lado.. «Cuando entendamos que un partido de futbol es menos importante que la salud, la educacion y la justicia… recien ahi podemos empezar a crecer como sociedad»…

POR WALTER CHASMANN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *