Se firmó un convenio para renovar la Bici senda entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata

Se firmó un convenio para renovar la Bici senda entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata

Las 5 estaciones saludables que se encuentran a lo largo de los 12 kilómetros de bicisenda volverán a lucir como nuevas. El trabajo se llevará adelante por una acción conjunta entre la Municipalidad de Mar Chiquita y Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA).

El convenio de cooperación se firmó esta mañana en la Oficina de Producción y Desarrollo Local de Santa Clara del Mar. “Es un trabajo en equipo. Nosotros hacemos la parte más fácil, la financiera; la parte que requiere esfuerzo la hace la mano de obra que acerca el municipio” sostuvo el Presidente de AUBASA, Mg. Víctor Daniel El Kassir.

La recuperación consiste en reforestar, pintar y plotear cada estación. “Siempre recibimos su apoyo para incorporar ambulancias o darle identidad a nuestras garitas. Las acciones en conjunto son posibles cuando se entiende la importancia de cada acto, ya sea para promover la salud, el arte, la seguridad o el turismo” indicó el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda.

Esta renovación “repercute en quienes nos visitan y en nuestros vecinos. El mejoramiento aborda muchos cuestiones cotidianas. La bicisenda es un espacio de encuentro, de tránsito, de recreación y bienestar” agregó el Jefe Comunal.

El convenio también contempla la forestación de las tres rotondas de acceso de las localidades del partido: Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y Mar Chiquita. “Cuando nos pidieron colaborar no lo dudamos un minuto porque entendimos que es nuestra función, apoyarnos unos a otros para crecer” finalizó el titular de AUBASA.

Participaron de la firma, el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda, el Presidente de AUBASA, Mg. Víctor Daniel El Kassir, la Secretaria de Turismo y Ambiente, Lic. Flavia Laguné, el Delegado Municipal de Santa Clara del Mar, Ing. Pablo Méndez, el Director Provincial de Región Interior, Owen Fernández, el Secretario de Salud, Nicolás Marini, y el Director de Turismo, Martín Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *