MARCELO SOSA reclamó en el Banco Provincia los cajeros para Mar de Cobo y Mar Chiquita, y la renovación del de Vivoratá

MARCELO SOSA reclamó en el Banco Provincia los cajeros para Mar de Cobo y Mar Chiquita, y la renovación del de Vivoratá

El marchiquitense y Prosecretario Legislativo del Bloque Unidad y Renovación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, mantuvo esta semana un encuentro con la Licenciada Andrea García, actual directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires. La intención del funcionario, es acelerar la colocación de cajeros automáticos en la Costa Norte del distrito de Mar Chiquita y la renovación del que hace años funciona en Vivoratá.

“Transmití a la Directora la inquietud de nuestro Bloque de Concejales, que se hicieron eco del reclamo de los vecinos, y fue acompañado por todo el Concejo Deliberante” señaló Marcelo Sosa.

Así mismo, remarcó que “es imperiosa la necesidad que nuestros centros turísticos cuenten con este servicio de cajeros automáticos nuevamente, para que se vea beneficiado el comercio local”

En el mismo orden, salió satisfecho del encuentro, y sostuvo un agradecimiento para con la funcionaria bancaria. “Agradecemos  que la Sra. Directora del Banco nos haya recibido y escuchado, y además le dejamos la inquietud de renovar el cajero de Vivoratá que pasa muchos días del mes fuera de servicio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *