CNEL VIDAL: Persecución policial terminó con una camioneta volcada y dos heridos

CNEL VIDAL: Persecución policial terminó con una camioneta volcada y dos heridos

En la madrugada de este domingo, una camioneta Chevrolet Pick Up, evadió un control policial en Coronel Vidal y se inició una persecución que finalizó con ese rodado volcado en un barrio de la localidad. A bordo viajaban dos sujetos, de 18 y 23 años de edad, que resultaron con algunos golpes. Según supimos, el conductor se habría asustado por el operativo y se dio a la fuga. Luego se supo que no había elementos incriminatorios d ningún hecho dentro del rodado.

El personal de la comisaría 1ra de Coronel Vidal, realizaba un operativo de nocturnidad en la zona de San Martin y Gral. Pueyrredón. Al divisar la pick up Chevrolet Corsa, solicitaron que esta se detenga, a lo que el conductor, un joven vidalense de 18 años, hizo caso omiso y continuo su marcha. Esto derivó en que los efectivos inicien una persecución policial, incluso con sirenas por diferentes calles de la localidad, (San Martín, Beltrami, general Paz , Mitre, Alvear, Sarmiento, Rivadavia y Pueyrredón), que finalizó cuando el sujeto perdió el control del rodado y terminó volcando en el barrio Atamisqui. Junto a el viajaba otro masculino, de 23 años, oriundo de Labarden.

El conductor, debió ser atendido por la ambulancia local, mientras que el otro ocupante no resultó con heridas de gravedad. Solo algunos golpes por el incidente.

Al revisar la camioneta, el personal no encontró ningún elemento que ponga a los sujetos en algún delito, y según supimos, el conductor se habría asustado al encontrarse con el control policial, y por ello se dio a la fuga. El test de alcoholemia dio 0.30 (no punible).

Ahora deberá enfrentar cargos por infracción al art 15 de la ley 13927

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *