DISCUSION MADRE Y BEBÉ: El video viral del momento en el país, es protagonizado por Vidalenses

DISCUSION MADRE Y BEBÉ: El video viral del momento en el país, es protagonizado por Vidalenses

En las últimas horas se hizo viral un video en el que una madre y su beba de 15 meses discuten por la comida. Las imágenes, capturadas en el celular de la madre, tuvieron más de 13 millones de reproducciones. Las protagonistas del momento, son Carito y Angelina, que, si bien viven en Mar del Plata, son de raíces Vidalenses, al igual que el padre de la niña. L

La madre, es Carolina Padilla, una vecina de Coronel Vidal, que eventualmente reside en Mar del Plata, junto a su marido, Javier, y la pequeña Angelina.

Todo comenzó cuando Carolina intentaba que la pequeña Angelina, de 15 meses, coma su almuerzo. La jovencita presentó una desopilante discusión, que terminó siendo el video más viralizado de los últimos días. La captura logró más de 13 millones de visitas.

Angelina, como muchos niños, da guerra a la hora del almuerzo, en vez de comer uno nutritivo, prefiere banana y yogurt. Carito cansada de que la niña no se comiera el almuerzo decidió sentarse en la mesa y hablar con ella para que le explicara porque no se comía la papa.

Al final, Angelina se sale con la suya y solo comió yogurt y banana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *