CNEL VIDAL: El Jardín de infantes N° 907 “Ignacia Ripodas”, cumplió un cuarto de siglo

CNEL VIDAL: El Jardín de infantes N° 907 “Ignacia Ripodas”, cumplió un cuarto de siglo

Fue fundado en el año 1993, cuando Juancho Prusziani era el jefe comunal de Mar Chiquita. La institución nació como un pedido de la comunidad de los barrios “El Tropezón” y “África”, y gestionada por varias docentes y equipo municipal. Durante gran parte de su vida, el jardín funcionó en el famoso “Rincón de Ripodas” o “La Rinconada”, y en homenaje, el jardín lleva el nombre de quien donó el sitio.

Este viernes, se realizó la celebración de los 25 años del Jardín, del que participaron alumnos, ex alumnos, como así también docentes actuales y las primeras que formaron parte del lugar. Laura Casado, que fue la primera directora de la institución, hizo una retrospectiva histórica, y recordó cómo se formó el lugar, recordando a todas las personas que forjaron el inicio de la actividad educativa.

Como broche de cierre, los alumnos del jardín, y algunos invitados, cantaron una canción para el público, y luego se realizó un agasajo, con torta incluida, en las instalaciones del nuevo edificio, ubicado en calle Mariani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *