Los comerciantes de Acapulco plantearon que están contentos con la obra, pero quieren aceleración en la ejecución

Los comerciantes de Acapulco plantearon que están contentos con la obra, pero quieren aceleración en la ejecución

A pocos días del primer fin de semana largo, que marca la temperatura de cara a la temporada estival, los comerciantes de la Avenida Acapulco se reunieron con el Intendente Carlos Ronda, el secretario general, Diego Mogilanski, y el delegado Pablo Méndez, donde plantearon algunas cuestiones pendientes respecto a la obra ambiciosa que cambiará la cara de la arteria mas importante de Santa Clara del Mar.

En los planteos, los comerciantes reconocieron estar contentos con el cambio previsto, aunque no tanto con los tiempos en los que se viene realizando la ejecución del proyecto. Así mismo, reclamaron que «no hemos visto al secretario (de obras Publicas, J.L. Castorina), solo una vez, cuando estaba comenzando»

Entre otras de las cuestiones, también se le consultó sobre las divisas para la obra, a loa que Ronda reconoció que «para esta etapa de la obra, está la plata». Hay que recordar que el total de las modificaciones no serán terminadas en este tramo, sino que la finalización se prevé para después de culminada la temporada 2019.

AQUÍ UN FRAGMENTO DEL ENCUENTRO EN EL CENTRO CULTURAL DE SANTA CLARA DEL MAR:

VIDEO, GENTILEZA: «La pluma de Santa Clara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *