Viajaba con marihuana en el auto y se la secuestraron en Vidal

Viajaba con marihuana en el auto y se la secuestraron en Vidal

Efectivos del Departamento Vial de Coronel Vidal, durante la mañana, aproximadamente a las 10:50, detuvieron a un conductor por tenencia de estupefacientes.

El personal policial intercepta un automóvil KIA, modelo SOUL. En el mismo momento que se le solicita la documentación al conductor, los agentes percibieron cierto olor característico a marihuana, que provenía del interior del vehículo.

Luego de una revisión en el rodado, se encontró debajo de la palanca de freno de mano, una bolsa de color blanco que contenía en su interior papeles para armar cigarrillos y un cogoyo de marihuana con un peso de 1,2 gramos.

Inmediatamente se produjo la aprehensión del conductor y el secuestro de la sustancia, interviniendo en la causa el fiscal Dr. Benedetti de la UFI Descentralizada de Mar Chiquita.

Un comentario en «Viajaba con marihuana en el auto y se la secuestraron en Vidal»

  1. no pueden estar más al pedo, molestar a la justicia, al individuo por 1,2 gramos de marihuana, usar los recursos del estado para esa pelotudes, haber si los ponen en autos a esos funcionarios y les enseñan a fijarse en lo que importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *