GRAL PIRAN: Fuerte accidente en la AU 2, tres piranenses heridos, uno de gravedad

GRAL PIRAN: Fuerte accidente en la AU 2, tres piranenses heridos, uno de gravedad

Cerca de las 6 AM de este domingo, un rodado, con tres vecinos de General Piran a bordo, impactaron fuertemente contra una camioneta en el km 314 de la Autovía 2. Como consecuencia, los tres ocupantes del auto terminaron con heridas. Uno de ellos, de gravedad, por lo que fue rápidamente trasladado al HIGA de Mar del Plata. Los ocupantes de la camioneta, que terminó volcada, son de Coronel Vidal y no resultaron heridos.

Un Peugeot 207, impactó de lleno contra una Ford F-100 este domingo alrededor de las 06 AM. Los ocupantes del automóvil son tres jóvenes oriundos de General Piran, mientras que los de la camioneta de Coronel Vidal. Tras el fuerte impacto, la camioneta terminó despistada en la cuneta, mientras que el auto quedó apostado en la cinta asfáltica, con su frente totalmente destruido.

Los sistemas de emergencias actuaron rápidamente y lograron rescatar a los jóvenes heridos del rodado. Dos de ellos, fueron enviados al Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal. El tercero, fue derivado rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata con un cuadro de mayor gravedad.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Piran, como asi también ambulancia y policía vial de Coronel Vidal.

Hay una causa por “lesiones culposas” en la que interviene la Unidad Fiscal N° 11 del

Departamento Judicial de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *