ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE: Trasladaron de jurisdicción a la subcomisario Marcela Oyhamburu de la jefatura de la comisaria 1ra de Coronel Vidal

ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE: Trasladaron de jurisdicción a la subcomisario Marcela Oyhamburu de la jefatura de la comisaria 1ra de Coronel Vidal

Nuevos cambios en la policía comunal de Mar Chiquita. Ahora vuelve a cambiar el jefe de la Estación de Policía Comunal Primera de Coronel Vidal, ya que en las últimas horas, trasladaron de jurisdicción a la sub comisario Marcela Oyhamburu, quien ingresó hace unos meses en reemplazo del Crio. Darío Figueroa. El cambio se dio de manera repentina, sorprendiendo de sobre manera a muchos. Fue entre gallos y media noche.

La efectiva, que provenía de la ciudad de Mar del Plata, había comenzado a implementar operativos de saturación sorpresa, con resultados altamente positivos para la prevención de distintas cuestiones dentro de la localidad de Coronel Vidal.

La noticia es sorpresiva, ya que solo hace algunos meses que la mujer cumple funciones en la localidad cabecera del distrito, y las estadísticas de su mandato al frente de la estación, tiene buenos números. Varios allanamientos positivos, detenciones y diferentes operativos dentro del pueblo.

El reemplazo de Oyhamburu será uno de los jefes de turno de la Comisaría 1ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *