NO ERA SOLO LA GARRAFA: Suspendieron las clases en la Escuela Sustentable porque también había problemas eléctricos

NO ERA SOLO LA GARRAFA: Suspendieron las clases en la Escuela Sustentable porque también había problemas eléctricos

Se sumó otra problemática a la Escuela Sustentable de Balneario Parque Mar Chiquita. Las autoridades se vieron obligadas a suspender la actividad escolar, ya que había problemas eléctricos en el aula auxiliar. Esto se suma a la problemática que surgió cuando se descubrió que tenían un tubo de 45 kg de gas al lado de una cocina. Se espera que este miércoles vuelva a dictase clases normalmente.

Varios vecinos del Balneario Parque Mar Chiquita, expresaron a través del WhatsApp de 02265, su preocupación por la suspensión de clases en la Escuela Sustentable. El motivo, es que se detectaron problemas eléctricos en el aula auxiliar, y por ello, ante las situaciones ya vividas y conocidas en un establecimiento de Moreno, se decidió no dictar clases.

Es loable aclarar que, el aula auxiliar, no forma parte de la estructura edilicia de la Escuela Sustentable, sino que, provisoriamente, su utiliza un sector del Camping Municipal, hasta tanto se realice la correspondiente Obra Civil, para la que aún no hay fecha estimada.

La suspensión de actividad educativa, fue avalada por Inspección General, Consejo Escolar, directivos de la escuela, y el Director de Educación del distrito, aunque no se había realizado ninguna gacetilla informativa sobre el caso.

Asi estaba colocada la garrafa del gas en la Escuela Sustentable – Luego de las dos muertes en Moreno, salio a la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *