Marcelo Sosa se reunió con el Club Belgrano en Coronel Vidal y les brindó apoyo para el Proyecto de la cancha de Pádel vidriada

Marcelo Sosa se reunió con el Club Belgrano en Coronel Vidal y les brindó apoyo para el Proyecto de la cancha de Pádel vidriada

El ex concejal del PJ, y actual Prosecretario Legislativo del Bloque Unidad y Renovación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, estuvo recorriendo las instalaciones del Club Belgrano de Coronel Vidal, junto al tesorero Ricardo Peralta. Luego, se realizó una cena en el lugar, y los directivos solicitaron un subsidio al funcionario, ya que actualmente están trabajando en la construcción de la primera cancha de pádel vidriada de Mar Chiquita.

En la reunión, se trataron diferentes temas. Sobre todo, de las disciplinas que se están desarrollando actualmente en la institución deportiva, como por ejemplo fútbol, fútbol femenino y hockey.

Así mismo, es de público conocimiento que este domingo el Club Belgrano realiza en su flamante cancha de sintético un campeonato de penales y el 11 de agosto en el mismo predio festejarán el día del niño con diversas atracciones para todos los chicos de Coronel Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *