La Municipalidad de Mar Chiquita convoca a Audiencia Pública Ambiental por “Lagos del Mar”

La Municipalidad de Mar Chiquita convoca a Audiencia Pública Ambiental por “Lagos del Mar”

La Municipalidad de Mar Chiquita convoca a Audiencia Pública Ambiental con la finalidad de informar a la comunidad sobre el “Proyecto Lagos del Mar” ubicado en Ruta provincial N° 11, km 480,400 a 482,700 (82,95has).

La Audiencia se llevará a cabo el día 25 de agosto del año 2018 a las 16 hs. en el Centro de Atención al visitante, sito en calle Av. Soler 1424  de la localidad  Balneario Parque Mar Chiquita.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean personas físicas o jurídicas, deberán inscribirse a partir del día 15 al 24 de agosto de 2018, en el horario de 09 a 12, debiendo presentarse ante la Oficina de Turismo  de la Municipalidad de Mar Chiquita, sita en Acapulco 10 de la localidad de Santa Clara del Mar.

La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través de un formulario, durante los días y horarios precedentemente mencionados.

En el lugar, plazos y horarios antes fijados se pondrá a disposición de los interesados una copia certificada del expediente administrativo donde tramita el proyecto que nos ocupa, a fin de su consulta.

La Audiencia será presidida por la Secretaria de Turismo y Ambiente Licenciada Flavia Lagune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *