Sin Flores ni Reyes presentes, el H.C.D. recibió a la comisión renunciante de C.A.S.E.R

Sin Flores ni Reyes presentes, el H.C.D. recibió a la comisión renunciante de C.A.S.E.R

Al menos tres de los componentes que dimitieron a su cargo en la Comisión Administradora de Servicios Rurales, fueron recibidos por el cuerpo legislativo local, aunque sin la presencia del presidente Oscar Flores, ni de la concejal oficialista Vanina Reyes. Entre los temas que se tocaron, estuvieron algunos incumplimientos a la ordenanza de la C.A.S.E.R. y se exigió que se tomen algunas medidas respecto a esto. Desde el PJ brindaron apoyo a los ahora ex integrantes.

Según supimos, tras la reunión, se acordó citar al secretario general del municipio, Diego Mogilanski y a Martin Murias, para que den algunas explicaciones respecto al tema C.A.S.E.R., así mismo la ex presidente, Margarita Lani, y parte de su comitiva, reclamaron que se tomen medidas respecto al incumplimiento de la ordenanza.

Dentro de lo que tiene que ver con la devolución por parte del HCD, por el oficialismo solo se expidió el concejal Alejandro Arrachea, que asintió a los reclamos recibidos. Mientras que, desde la oposición, mostraron interés por la situación.

Ahora restará esperar el encuentro con los funcionarios antes mencionados y ver qué resolución se toma para con la CASER, que tras la dimisión de la comisión, esta acéfala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *