Otro hecho delictivo se dio en General Piran, aunque esta vez los delincuentes no lograron el cometido. Sucedió en una vivienda de calle 9 de Julio, entre San Martin y General Paz. Allí, según se supo, entre 2 y 3 individuos quisieron ingresar a un domicilio rompiendo una ventana. El dueño de casa, que se encontraba descansando en el momento, advirtió la situación y tomo un arma. Finalmente tiró un disparo para disuadir a los cacos. El hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia y está siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte y la DDI.
Si bien no hay datos específicos sobre el caso, ya que todo es materia de investigación, supimos que la víctima estaba descansando en su casa con todas las puertas y ventanas cerradas, cuando en un momento dado, oyó ruidos en una ventana y se percató de que desconocidos intentaban ingresar en su domicilio.
Ante la situación descripta, el hombre optó por tomar un arma de fuego de su propiedad y disparó con la intención de lograr disuadir a los sujetos. Las imágenes de video mostraron que había un auto que los estaba esperando.