GRAL PIRAN: Intentaron ingresar a robar en una vivienda, y el propietario disparó un arma para disuadir

GRAL PIRAN: Intentaron ingresar a robar en una vivienda, y el propietario disparó un arma para disuadir

Otro hecho delictivo se dio en General Piran, aunque esta vez los delincuentes no lograron el cometido. Sucedió en una vivienda de calle 9 de Julio, entre San Martin y General Paz. Allí, según se supo, entre 2 y 3 individuos quisieron ingresar a un domicilio rompiendo una ventana. El dueño de casa, que se encontraba descansando en el momento, advirtió la situación y tomo un arma. Finalmente tiró un disparo para disuadir a los cacos. El hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia y está siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte y la DDI.

Si bien no hay datos específicos sobre el caso, ya que todo es materia de investigación, supimos que la víctima estaba descansando en su casa con todas las puertas y ventanas cerradas, cuando en un momento dado, oyó ruidos en una ventana y se percató de que desconocidos intentaban ingresar en su domicilio.

Ante la situación descripta, el hombre optó por tomar un arma de fuego de su propiedad y disparó con la intención de lograr disuadir a los sujetos. Las imágenes de video mostraron que había un auto que los estaba esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *