CNEL VIDAL: Atropellaron a un joven durante la madrugada y su madre busca testigos, ya que el conductor se fugó

CNEL VIDAL: Atropellaron a un joven durante la madrugada y su madre busca testigos, ya que el conductor se fugó

Un joven de 20 años de edad fue embestido por un automóvil en cercanías al Club Belgrano, mientras caminaba junto a otra joven. El conductor de rodado que protagonizó el siniestro no frenó y se dio a la fuga. Ahora, su familia busca testigos de la situación, para dar con el sujeto que hizo un verdadero abandono de persona. Hasta el momento, la madre del joven no pudo realizar la correspondiente denuncia,  ya que se encuentra junto a su hijo en el HIGA de Mar del Plata, donde fue trasladado por las heridas.

Cerca de las 05 am de este domingo, un rodado, desconocido, embistió a un joven de 20 años y su conductor se dio a la fuga. El joven caminaba junto a una chica, que no sufrió heridas, pero que tampoco logró identificar el auto.

Ahora, la familia del joven, que sufrió varias heridas fuertes, busca testigos de la situación, o al menos pide que el sujeto se entregue. Aun no hay una denuncia radicada, ya que, desde que ocurrió el hecho, su madre se encontraba junto al muchacho en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Se estima que se inicie una investigación para tratar de dar con el conductor y con el rodado. Seguramente, triangulando alguna vivienda con cámaras de seguridad en la calle donde ocurrió. Lamentablemente las cámaras de seguridad públicas de monitoreo, aún no están en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *