El comisario Robledo relevó al jefe de calle de Coronel Vidal, pese a que venía ordenando bien la localidad

Con motivos poco claros, se supo en las últimas horas que el jefe de la policía comunal de Mar Chiquita, el comisario Gabriel Robledo, relevó de su cargo al jefe de calle de Coronel Vidal, el oficial Zalazar.

El policía venía desempeñando tareas en la localidad cabecera del distrito, habiendo instaurado operativos de control, entre los que, por ejemplo, sacaba a los menores de los locales nocturnos, ya que es una actividad ilegal. Este punto, según radio pasillos de entes externos a las fuerzas de seguridad, habrían generado movimientos dentro del ámbito político y habría desencadenado en la decisión del relevamiento.

Esto, de todos modos, no pudo confirmarse, ya que los efectivos policiales no tienen autorización para dialogar con la prensa, por una circular de la superintendencia. Aunque tal vez, la situación amerite una explicación, ya que no se supo de ningún caso negativo o polémico que provocara el relevamiento.

Como se sostiene en el primer parrafo, los motivos son poco claros…

FOTO: El Ciudadano (Comisario Gabriel Robledo)

Un comentario en «El comisario Robledo relevó al jefe de calle de Coronel Vidal, pese a que venía ordenando bien la localidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *