CNEL VIDAL: Dos sujetos con marihuana y un ebrio fueron interceptados por la policía

CNEL VIDAL: Dos sujetos con marihuana y un ebrio fueron interceptados por la policía

Fue en dos operativos distintos, el primero, se dio cerca de las 14.30 hs del día sábado, cuando los efectivos de la comisaría 1ra de Coronel Vidal realizaban un control de seguridad ordenando por la superioridad policial. Allí, interceptaron un rodado, Marca Renault 9, conducido por un sujeto oriundo de Batán. Cuando procedieron a la identificación, el personal policial observó un envoltorio de Nylon con una sustancia color verde en su interior. Tras solicitar testigos que circulaban por el lugar, se procedió al reactivo de la sustancia, que arrojó ser Marihuana. En total transportaba 2 gramos de la misma, por lo que se notificó al sujeto de infracción a la ley 23737,

En el mismo orden, el mismo día, los efectivos realizaron el control sobre el transporte público de pasajeros, encontrando a un hombre, oriundo del Barrio El Casal, portando marihuana en su billetera, con un total de 7.6 gramos de THC. Ambas causas quedaron a cargo de la fiscalía descentralizada de Camet Norte, bajo investigación del Dr. Benedetti.

 

Manejaba ebrio, y quiso agredir a la policía:

El mismo día sábado, el personal policial de Coronel Vidal, intentó identificar al conductor de un VW Passat, quien conducía bajo los efectos del alcoholo. El sujeto se negó a prestar identificación e incluso quiso agredir a los efectivos. Como consecuencia, los policías lograron que descienda del rodado y lo aprehendieron por infracción a los artículos 72 y 78 del código contravecionales.

Tras el test de alcoholemia, se supo que tenía 2.8 gramos, cuando el máximo permitido es de 0.5.

El rodado fue secuestrado, ya que tampoco tenía el seguro reglamentario para circular, dando intervención al juzgado de faltas local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *