Alerta en Coronel Vidal por un presunto abusador y usurpador

Alerta en Coronel Vidal por un presunto abusador y usurpador

Luego de una denuncia, realizada en redes sociales y en la Comisaria de la Mujer, surgieron algunos relatos más que coinciden con la descripción de un presunto abusador en Coronel Vidal. Se trata de un hombre mayor, que estaría viviendo en una casa abandonada en Avellaneda y Nicanor Ezeiza. Según contó una de las víctimas, alrededor del mediodía de este miércoles, el sujeto intentó tomarla del brazo y quiso hacerla entrar en la mencionada locación. Por suerte pudo soltarse y huir.

El presunto abusador, se habría metido a vivir en una vivienda que hace muchos años está abandonada y donde ya ocurrieron algunas situaciones lamentables. Una de ellas, fue la aparición del vecino “Tiki” Sequeira, cuando fue brutalmente golpeado y abusado.

Ahora, ese lugar vuelve a ser foco de situaciones lamentables, y si bien este caso se hizo público, han surgido otros relatos que son coincidentes con la descripción que dio la víctima.

Toda la situación esta denunciada en la Comisaria de la Mujer de Coronel Vidal. Ahora será tiempo de que la justicia actúe, y de ser necesario, deberían pedir la demolición de ese lugar, ya que sus dueños, que se encuentran en litigio judicial hace mucho tiempo, no han hecho absolutamente nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *