Tras el ascenso a Primera, Manu Iñiguez fue distinguido como «Embajador Deportivo» de Mar Chiquita

Tras el ascenso a Primera, Manu Iñiguez fue distinguido como «Embajador Deportivo» de Mar Chiquita

El lateral marchiquitense fue distinguido por el intendente Carlos Ronda como embajador deportivo del Partido de Mar Chiquita. El jugador fue una figura clave en el ascenso de Aldosivi a la Primera División del fútbol argentino.

Iñiguez fue recibido ayer por el intendente Carlos Ronda y el secretario de Deportes, Ignacio Forastiero. El jugador estuvo acompañado por su mamá y su hermano, quienes se mostraron emocionados por el reconocimiento.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó el logro del lateral oriundo de General Pirán. “Estamos todos felices de que él haya sido campeón. Estamos muy orgullosos de que sea del Partido de Mar Chiquita y represente a nuestro deporte”, sostuvo.

Por su parte, Forastiero resaltó el logro del joven de 21 años: “ Es sumamente importante para el Partido contar con un deportista con tanto nivel en un deporte tan popular y masivo. Que los chicos y adolescentes de nuestro Partido tengan un ejemplo donde mirarse y sepan que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar”, manifestó.

Del encuentro participó el Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Flores y los concejales Alejandro Arrachea, Mateo Escudero y Mariano Filippi.

PRENSA MAR CHIQUITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *