Tandil: Encontró una culebra gigante en el inodoro de su casa

Tandil: Encontró una culebra gigante en el inodoro de su casa

Una mujer, Romina del Bueno, que estaba limpiando su casa, se disponia a limpiar el baño cuando al ingresar al mismo, casi se desmaya del susto: una culebra de tremendo tamaño asomaba por el inodoro.

La mujer vive en Circunvalación, entre Pedersen y Segundo Sombra, en la zona del Campus. La familia cree que la culebra podría haber ingresado a través de alguna obra en construcción, donde hayan conectado una cloaca sin taparla debidamente. Desde allí, viajó por la cloaca hasta la propiedad de esta familia, desembocando en el inodoro.

Nota 1 - 336 x 280

La mujer reaccionó avisando a sus vecinos, para que también tuvieran cuidado en sus propias viviendas. Alejó a su pequeño hijo de 3 años de baño y fue su pareja el encargado de sacarla de la casa.

Lo hicieron con una escoba, la metieron en un balde y luego la arrojaron varias cuadras más lejos, en un descampado.

Pese a tratarse de una culebra, el ofidio medía más de un metro y medio y su grosor era llamativo para este tipo de animales. «No podía creer lo que estaba viendo. Esa bicha saliendo de ahí. Pensé que era cosa de películas. Siempre me reía porque me parecía que nunca podía suceder. Y sin embargo, me pasó», contó Romina en diálogo con Radio Tandil.

Texto: TadilDiario

Foto: www.radiotandil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *