Camionero de Balcarce golpeo ferozmente a su pareja en Coronel Vidal. La victima terminó internada

Camionero de Balcarce golpeo ferozmente a su pareja en Coronel Vidal. La victima terminó internada

Lo más llamativo y lamentable, es que el sujeto sigue aún en libertad. Supimos también que tiene antecedentes por otros episodios violentos. La situación se desató en la madrugada del lunes, entre las 00.30 y la 01.00 AM, cuando el hombre, circulaba a bordo de un camión de una empresa vidalense de la que es chofer, junto a su pareja. En un momento dado se desató una discusión arriba del rodado y el conductor comenzó a golpearla. Dentro del camión también viajaba un hijo del golpeador que presenció toda la secuencia. La mujer debió arrojarse del rodado y terminó con fracturas internada en el nosocomio vidalense.

Una mujer de 45 años termino con su rodilla y tabique fracturado luego de ser brutalmente golpeada por su pareja de 37. El chacal, trabaja como chofer en una empresa de camiones de Coronel Vidal, pero es oriundo de Balcarce. La víctima, fue golpeada mientras circulaban por la calle Sestelo, en cercanías al Club Belgrano. Al ver su vida en peligro, tomo la decisión de arrojarse del rodado, el sujeto intentó arrollarla, y se dio a la fuga. Se presume que está en su ciudad natal.

La victima en tanto, terminó siendo rescatada por un transeúnte y una vecina del lugar, quienes llamaron de inmediato a la ambulancia y policía. La denuncia fue radicada en la Comisaria de la Mujer y está en proceso de investigación actualmente.

Un dato no menor, es que el sujeto de 37 años, posee antecedentes por hechos anteriores de violencia de género.

Según se desprende desde el ámbito familiar de la víctima, la mujer se encuentra aun internada en el Hospital Eustaquio Aristizabal, recuperándose de las heridas causadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *