El equipo MDQ Team, conocio El Remanso en Miramar

El equipo MDQ Team, conocio El Remanso en Miramar

Invitados por una fabrica local de kayaks  nos dirigimos a esta ciudad balnearia el pasado domingo con la intención de hacer una pesca distinta en cuanto a especies.
Temprano por la mañana y con un día amenazante de lluvias arribamos a la ciudad de Miramar para cargar los kayaks , en este caso dos dobles que también pueden ser usados por una sola persona y otro que es solo para una sola persona que fue el que use yo, todos de la firma Navio Kayaks .
 Después de hacer unos 15 kilómetros con rumbo sur  arribamos a un paraje llamado El Remanso , Un lugar paradisíaco y extremadamente agreste , naturaleza invadiendo por todos lados, para los que nos gusta la pesca y las playas solitarias estos lugares no tienen precio,.
Yendo a la pesca , nos adentramos unos 1500 metros hasta encontrar buena profundidad y piedras de fondo , no tardaron los besugos en aparecer y en ir aumentando de tamaño las capturas, y luego entremezclarse algún pez palo, alguna anchoa de banco y los falso salmón o chanchitas, Una pesca variada de piedra muy buena.
Saliendo vi algo que nunca había visto con tanta intensidad, miles de cornalitos siendo atacados por anchoas de banco en superficie , haciendo corridas espectaculares por todos lados y ver moverse los cardumenes de cornalitos a una velocidad increíble un espectáculo que no es común de ver .
Luego de la salida y un muy buen almuerzo ya arrancamos con la pesca de costa de pejerrey, que si bien los tamaños no descollaron se hizo muy entretenida con capturas entre los 20 y los 30 centímetros pescados totalmente de flote con 3 boyas en plena rompiente, una delicia para cualquier pescador deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *