Desde mayo habrá una combi que conectará todas las localidades de Mar Chiquita a precios módicos

Desde mayo habrá una combi que conectará todas las localidades de Mar Chiquita a precios módicos

Asi lo confirmó el área de comunicación del municipio. Se trata de Mar Chiquita Express, un nuevo servicio de transporte publico que recorrerá la ruta 11 desde Balneario Parque, pasando por todas las intermedias hasta llegar a General Piran. Los boletos van desde los $50, hasta los $140 en el trayecto mas largo.

“Mar Chiquita Express es el nuevo servicio de transporte que comenzará en mayo y recorrerá el partido en su totalidad. Es muy importante que los vecinos cuenten con este servicio para la integración de las localidades. Antes no había una conexión en todo el partido, ahora se podrá ir del Balneario Parque Mar Chiquita a General Pirán”, expresó el secretario General, Diego Mogilanski.

Los vehículos saldrán desde los lugares de punto de venta, donde se podrán adquirir los boletos. Los choferes no manejarán dinero y no podrán subir gente en las rutas 2 y 11.

El servicio será de lunes a sábados en el horario de mañana y tarde. El valor de los boletos ronda entre un mínimo de $50 pesos (Ejemplo: Mar de Cobo – Camet Norte) y un máximo de $140 (Ejemplo: Balneario Parque Mar Chiquita – General Pirán).

Para más información, comunicarse vía whatsapp al 2236867491 y 2236220889.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *