Se distrajo, mordió la banquina y perdió cientos de botellas de cerveza sobre la ruta

Se distrajo, mordió la banquina y perdió cientos de botellas de cerveza sobre la ruta

Dentro de la desgracia, la suerte, las botellas transformadas en trozos de vidrio, ¡estaban vacías!…

Un camión, que viajaba en dirección Mar del Plata – Buenos Aires, perdió gran parte de su carga este miércoles cerca del Arroyo Grande. Según supimos, el chofer mordió la banquina, al parecer por una distracción, y al querer restablecer el rodado a la cinta asfáltica, hizo que varios cajones con envases de cerveza, caigan sobre la ruta. Al lugar acudieron los bomberos de Coronel Vidal para realizar la limpieza del trazado y la policía de seguridad vial.

El rodado, viajaba a llevar los cajones de cerveza con envases vacíos a la fábrica, pero un gran porcentaje de estos quedaron estallados en la autovía dos. Según pudimos saber, el conductor casi despista, y al morder la banquina volanteó para recomoponerse en su curso, pero la violencia del giro provocó la caída de la carga.

No hubo heridos en el lugar, pero si una gran cantidad de vidrios esparcidos por la cinta asfáltica, como asi también plástico de los cajones. Por este motivo, los bomberos voluntarios, que salieron bajo el mando del 2do jefe, Christian Saint Miqueu, realizaron la limpieza del lugar, para que los vestigios no provoquen ningún inconveniente a los transeúntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *