Primer Concurso Embarcado En laguna Salada Grande 2018

Este domingo 15 de abril se realizó el primer concurso de pejerrey, en la modalidad embarcado en esta laguna que es la que pico en punta como la más rendidora en tamaños y cantidad, por lo menos de la Provincia de Buenos Aires

Este año estaba previsto un concurso de kayaks en este mítico espejo de agua de la ciudad de Madariaga , pero por inclemencias climáticas fue suspendido , por lo tanto quedaron los torneos solo de embarcaciones de mayor porte aunque no hay limitaciones en las medidas de los botes, Y las cámaras de 02265.com.ar y Mdq-Team estuvieron en el lugar.

Una perfecta organización hizo que todos los participantes (alrededor de 100) puedan entrar con total seguridad al agua , y que luego de 3 horas de pesca en una cancha delimitada , salgan de la misma manera . la pesca fue pobre ya que el pejerrey todavía ante la falta de fríos intensos se encuentra acardumado , y por una cuestión más que lógica no se permitió extender la cancha a dichos cardúmenes . De todas formas todos los participantes pescaron y se sacaron ejemplares de más de 50 cm como nos tiene acostumbrado esta laguna.

Es de destacar el trabajo de toda la comisión directiva del Club de Pesca y Náutica General Madariaga, y de su concesionario más todo el personal, que hicieron que con un predio rebalsado de gente no se haga tedioso el manejo de embarcaciones, ni que sea peligroso para los pescadores o para las familias que quedaron en tierra.

Los ganadores fueron

1: Ruben Tibone

2: Gaston peralta

3: Esteban Espindola

Cadetes ganador: Ignacio Sosa

Dama

1: Leticia Vargas

2: Susana Gómez Tornesse

3 comentarios en «Primer Concurso Embarcado En laguna Salada Grande 2018»

  1. Es un lugar muy lindo .seria bueno que renovarán los baños, pongan mas carteles pidiendo a los visitantes cuidar el espacio y mantenerlo higienisado .la atencion es muy buena y a la hora de comer o tomar algo te vrindan varias posibilidades .

  2. te comento que pretendo concurrir martes a jueves con mi bote y te pido me comentes cuanto me costaria la bajada la entrada y un dormis para dos noches y si se puede desayunar y cenar en el club—-gracis

  3. hola quisiera saber como hago para inscribirnos y que requisitos necesitamos. Si pueden pasenme un numero de telefono asi puedo llamar ya que soy de Lujan y me interesa ir. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *