Con Jorge Paredi en etapa de retiro político, el PJ marchiquitense busca reiventarse

Con Jorge Paredi en etapa de retiro político, el PJ marchiquitense busca reiventarse

Luego de una derrota generalizada en todo el país, el presidente a nivel nacional del PJ pidió renovación en todos los distritos. Tal es así, que la ola llegó a Mar Chiquita y el próximo 17 de diciembre se renovaran las autoridades. En un autoanálisis, el ex intendente Jorge Paredi decidió no presentarse para ser autoridad y se aleja.

Si bien aún no se habla de nombres, se espera que el Partido Justicialista tenga nuevas caras que dirijan los hilos en Mar Chiquita, seguramente con la idea de comenzar a pensar en 2019. La derrota a nivel nacional provincial y local dejó demostradas las separaciones que hubo en el peronismo en todos los ámbitos.

Si bien se intentó en la lista marchiquitense mostrar nombres nuevos, los puestos que ocuparon en la misma los dejaban alejados de la posibilidad de comenzar a hacer carrera política. El único “nuevo” que ingresó fue Horacio Ferreyra, aunque ya había tenido su paso como delegado de General Piran. El resto de los jóvenes quedaron atrás, aunque según dijeron en la campaña, mantendrían la premisa de trabajar desde afuera.

Se verá más adelante, en diciembre para ser más preciso, cual es la renovación que tanto se pide desde la militancia. Mientras tanto, las redes sociales arden…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *