El presidente del Partido Fe, en Mar Chiquita, tuvo desafortunados comentarios contra el gobierno al que perteneció hasta ayer 29/10, luego de la derrota sufrida en la elección del día 27. La conversación por WhatsApp y el extenso audio se filtró por todos lados, y fue el detonante para que el intendente Ronda decida darle salida de su gestión. Justo un dia 29.
Luego del escándalo, el asesor, perteneciente a la Secretaría General, fue notificado de la baja de su función. Desde allí, no se vio gran movimiento en las redes sociales de Gustavo Ciantino; quien hasta el día de las elecciones cumplía el rol de “comentador serial”; cosa que fue muy criticada, no solo por la oposición, sino por los propios también, aunque no pudieron frenarlo a tiempo.
Algunos, incluso, se animaron a categorizarlo como “pianta votos”; en contramano de lo que el mismo declaraba en su audio, donde aseguraba que; “si me daban los fondos a mí, hoy estaríamos festejando un triunfo”
Y fue justamente un dia 29; por calendario tradicional, el DIA DE LOS ÑOQUIS, que fue despedido de una función que nadie sabia de que se trataba.