Paradójicamente, un día 29, Ciantino dejó de ser asesor luego de que Ronda lo echara

Paradójicamente, un día 29, Ciantino dejó de ser asesor luego de que Ronda lo echara

El presidente del Partido Fe, en Mar Chiquita, tuvo desafortunados comentarios contra el gobierno al que perteneció hasta ayer 29/10, luego de la derrota sufrida en la elección del día 27. La conversación por WhatsApp y el extenso audio se filtró por todos lados, y fue el detonante para que el intendente Ronda decida darle salida de su gestión. Justo un dia 29.

Luego del escándalo, el asesor, perteneciente a la Secretaría General, fue notificado de la baja de su función. Desde allí, no se vio gran movimiento en las redes sociales de Gustavo Ciantino; quien hasta el día de las elecciones cumplía el rol de “comentador serial”; cosa que fue muy criticada, no solo por la oposición, sino por los propios también, aunque no pudieron frenarlo a tiempo.

Algunos, incluso, se animaron a categorizarlo como “pianta votos”; en contramano de lo que el mismo declaraba en su audio, donde aseguraba que; “si me daban los fondos a mí, hoy estaríamos festejando un triunfo”

Y fue justamente un dia 29; por calendario tradicional, el DIA DE LOS ÑOQUIS, que fue despedido de una función que nadie sabia de que se trataba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *