En un emotivo acto, autoridades, docentes, alumnos y egresados del CENS 451 de Vivoratá celebraron su 10° Aniversario. El Polideportivo de la localidad mediterránea se vistió de gala para recibir a un centenar de personas que compartieron cálidos momentos de recuerdos y emoción con un repaso por la historia del establecimiento sumado al encuentro de profesores, estudiantes y familiares.
El director Javier Guaita Rivero, exdirectores e inspectores distritales refirieron palabras alusivas al aniversario, destacando la calidad educativa y la importancia del proceso de aprendizaje que cada alumnos atravesó y atraviesa. «Nuestra moneda de cambio es el respeto. Desde el preceptor, el estudiantes, las autoridades y los alumnos, todos nos respetamos el uno al otro.
A su vez, el intedente Carlos Ronda destacó la importancia del CENS para la localidad y resaltó la creación del establecimiento durante la gestión de Jorge Paredi hasta la continuidad con la oferta educativa hasta el día de hoy.
Justamente, el exintendente y actual candidato Jorge Paredi se hizo presente tras recibir la invitación ya que el servicio educativo fue creado en su gestión.
Al final del acto, se descubrió una placa conmemorativa y los asistentes compartieron un ágape.