STA CLARA: La policía frustró una presunta usurpación de terreno y demoró a 3 personas

STA CLARA: La policía frustró una presunta usurpación de terreno y demoró a 3 personas

Este martes, personal de la Comisaria 2Da de Santa Clara del Mar, a cargo del Sub Crio Nicolás Manno, intervinieron en un terreno de esa misma localidad, donde tres individuos, que llegaron con un camión, intentaban colocar un cerco perimetral en el lugar. Al solicitar la acreditación de propiedad e identificación de los mismos, los tres titubearon y fueron rápidamente demorados para dar intervención a la justicia, ante una presunta usurpación de propiedad.

Los individuos tienen 34, 36 y 72 años de edad, y viajaban a bordo de un camión Ford 7000. En el rodado transportaban los elementos para colocar el cerco. El personal policial solicitó la documentación del terreno, y los sujetos no pudieron acreditarla. También, al principio, no habían acreditado sus identidades.

Por lo expuesto, se dispuso la intervención del órgano intermedio de la justicia, dando lugar a la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, y a la Unidad Fiscal de Flagrancia, con el Dr. De La Canale. Ambos abalaron el accionar policial y solicitaron la aprehensión de los tres masculinos y la notificación de la formación de causa. Ahora se espera que sean llamados a prestar declaración indagatoria.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *