La costa parece ser el punto más complicado de la campaña. Hace algunos días, Susana Gómez también hizo referencia a la rotura de publicidad, publicando la frase “nos rompen uno, ponemos dos” y la foto de un pasacalle. Ahora, es el turno del oficialismo, que también está de campaña para las P.A.S.O., y que sufrió la rotura de algunas de sus publicidades gráficas.
Algunos militantes del espacio que lleva a Carlos Ronda por la reelección, denunciaron mediante las redes sociales, que fueron victimas de actos de vandalismo en sus carteles publicitarios de campaña. Según dijeron, encapuchados, cerca de las 6 AM, rompieron pasacalles de Juntos por el Cambio.
En la zona mediterránea, el primero en tener este tipo de inconvenientes fue Fernando Córdoba, luego colocar la cartelería que bregaba “quieren bajarme y no saben como hacer”. Uno de esos pasacalles fue roto por desconocidos.
Lamentablemente, a pesar de los pedidos de que todo se desarrolle en paz, hay algunos inadaptados que ensucian el escenario electoral,
Cambiemos está destruyendo la vida de miles de Argentinos , y ?