Denuncian que rompen carteles de Juntos por el Cambio en Santa Clara del Mar

Denuncian que rompen carteles de Juntos por el Cambio en Santa Clara del Mar

La costa parece ser el punto más complicado de la campaña. Hace algunos días, Susana Gómez también hizo referencia a la rotura de publicidad, publicando la frase “nos rompen uno, ponemos dos” y la foto de un pasacalle. Ahora, es el turno del oficialismo, que también está de campaña para las P.A.S.O., y que sufrió la rotura de algunas de sus publicidades gráficas.

Algunos militantes del espacio que lleva a Carlos Ronda por la reelección, denunciaron mediante las redes sociales, que fueron victimas de actos de vandalismo en sus carteles publicitarios de campaña. Según dijeron, encapuchados, cerca de las 6 AM, rompieron pasacalles de Juntos por el Cambio.

En la zona mediterránea, el primero en tener este tipo de inconvenientes fue Fernando Córdoba, luego colocar la cartelería que bregaba “quieren bajarme y no saben como hacer”. Uno de esos pasacalles fue roto por desconocidos.

Lamentablemente, a pesar de los pedidos de que todo se desarrolle en paz, hay algunos inadaptados que ensucian el escenario electoral,

Un comentario en «Denuncian que rompen carteles de Juntos por el Cambio en Santa Clara del Mar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *