LUZ ROJA: Vecino de Santa Elena se colgaba de la luz de un semáforo de la Ruta 11

LUZ ROJA: Vecino de Santa Elena se colgaba de la luz de un semáforo de la Ruta 11

Un hombre de 58 años de edad, fue aprehendido por la policía de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar, luego de ser denunciado por la concesionaria de la Ruta 11, Autopistas de Buenos Aires SA. La acusación, con pruebas irrefutables es que el sujeto le daba a electricidad a su vivienda “colgándose” de un semáforo de la doble vía.

La situación se dio a la altura del km 501 en intersección con Diagonal Cristóbal Colon, frente a Santa Elena. Allí un hombre de 58 años utilizaba un cable de su propiedad para abastecer de energía eléctrica a su vivienda. Esa energía salía del semáforo que se emplaza frente a la locación.

Esta no es la primera vez que el hombre es descubierto, ya que en otra ocasión había sido culpable de quemar el circuito del semáforo tras conectar mal los cables. Al ser advertido por personal de AUBASA, prometió conectarse nuevamente y así lo hizo. La empresa concesionaria decidió entonces realizar la denuncia policial.

Tras dar intervención a la Fiscalía, se labraron actuaciones por “hurto de energía eléctrica” y el individuo fue liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *